Reto de Gratitud día 2

Reto gratitud dia 2 1Vamos con ánimo a mantener este entrenamiento que nos ayuda a ser mejores desde un espacio verdaderamente espiritual, creando consciencia y expandiendo al mismo tiempo nuestra capacidad de pensar y amar. Estas a tiempo de alcanzar el reto, solo visita el post del día jueves 7 de mayo, entérate y participa.

Estoy profundamente agradecido de

  • La madre Tierra, este lugar maravilloso que me acoge con alegría y sin importar quién soy. Tengo un hogar enorme lleno de vida y variedad, colorido, con posibilidades. Una madre que aparte de mantenerme con vida en su ambiente, me provee de lo que necesito, alimentos, frutos, sombra cuando hace sol, estaciones que varían mi entorno y me enseñan a planificar, me regala luz para mis actividades y sombra para el descanso. Mi madre tierra, inmensamente grande y llena de amor. Gracias Pachamama.
  • Ese lugar del planeta llamado Venezuela, el pedacito de tierra que me acogió y me permitió aprender de la abundancia, de la calidez, del mar y las montañas. Me mostro sabanas, selvas y me permitireto gratitud dia 2 2ó vivir en su cuna, estar cerca de la mejor ciudad en su mejor momento al tiempo que me permito compartir con la naturaleza del Ávila majestuoso y acogedor. Gracias a la Venezuela que me vio nacer.
  • La iglesia católica y a los sacerdotes, esa que le dio acogida a mi corazón desde que fui niño y me cobijo en momentos aciagos. Un espacio de amor infinito donde puedo conectarme con Dios a través de mi fe en Jesús. Un maestro que me muestra el camino de la salvación, la re-conexión y de la luz que solo puede manar del amor infinito de Dios. Gracias a esa institución que dista mucho de ser perfecta, pero que aun así me permite entrar en sus recintos sin juicio.

La invitación de hoy: Revisa tus agradecimientos, y recuerda que lo más importante es sentir la gratitud en cada uno de ellos. Al levantarte, antes de acostarte, a mediodía, solo enfócate en sentir gratitud. Sé que no es sencillo, pero para eso practicamos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 respuestas a “Reto de Gratitud día 2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s