Reto de Gratitud día 3

Reto gratitud dia 3 2Hoy no es tan complicado estar agradecid@s, pues muchos de nosotros celebramos el día de las Madres, una ocasión en la que podemos sentir, mas allá de la celebración en familia, ese momento de gratitud hacia el ser que ha sido y es capaz de darlo todo por nosotros, sin importar cuántos hermanos tengamos.

Estoy profundamente agradecido de

  • Mi madre Gladys. Una mujer extraordinaria que a través de todos estos años me ha brindado en forma de consejos y sabias palabras, un camino de dicha, que valga la pena decir, me empeño en no seguir y a pesar de ello, ella siempre está para socorrerme en los peores momentos de mi vida. Nunca jamás me ha faltado nada, desde un beso cariñoso hasta un merecido regaño. Siempre ha estado a la orden del día para auxiliar lo que ella percibe como un descarrilamiento en el camino. A mi hermosaReto gratitud dia 3 1, atenta, cariñosa, poco perfecta y feliz mamá, mi más sincero agradecimiento por haber sido cómplice de Dios en su plan perfecto. Me siento desde hace días, lleno de amor y agradecimiento, envuelto en unos brazos que jamás me dejaran caer. Gracias mami.
  • Mi Papá Ciro. Que un cuando no es el día del padre, merece el lugar de honor que tiene en mi corazón. Un hombre intachable esmerado en hacer siempre lo correcto y tomar el camino duro del sacrificio. Un ser sin costuras que siempre tiene un consejo oportuno lleno de vida y experiencia, esa experiencia que se siente en las palabras aunque no se conozca la historia. Siempre presente en mi corazón con tu manera particular de expresar cariño y afecto. Compinche de Gladys en esta aventura de levantar esta vid que ahora rinde sus frutos, aunque al mayor de los sarmientos hayan tenido que podarlo más veces de las necesarias. Gracias papá
  • Mis hermanas BC y AC a quienes también felicito pues han seguido los pasos de mi mamá, al convertirse en madres extraordinarias, ejemplares y muy amorosas. Recuerdo hoy los momentos que compartimos de niños en los viajes, las peleas, las risas, las bromas, momentos fabulosos que crearon entre nosotros esa camaradería fraternal que hoy nos une y permite estar el uno para el otro sin importar la distancia o incomodidades que existan. Las amo profundamente y me siento orgulloso de tenerlas tan cerca de mi vida.

La invitación de hoy: Como al principio de cada carrera, los primeros días no son tan complicados, recuerda hacer tu espacio hoy para Agradecer y SENTIR gratitud, al menos por 3 cosas, situaciones o personas. Nos vemos mañana. Si faltaste hoy, reinicia y no dejes de hacer por 15 días continuos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s