Reto de Gratitud día 4

Reto gratitud dia 4 2Agradecer a los padres, para muchos, es tarea sencilla, pero aunque no hayan sido lo que nosotros quisiéramos, pues esos son los que son y de alguna manera nos enseñaron a ser lo que somos, bien sea por obra u omisión. Si un padre o madre estuvieron y nos mostraron como ser un buen hombre o una buena mujer, perfecto, pero si no estuvo y aun así tú te convertiste en un buen hombre o buena mujer, agradece, pues te mostraron la manera en cómo no hacerlo mal. Pero más allá de nuestros padres, están aquellos quienes por dedicación y amor al servicio se dieron a la tarea de enseñarnos algo para el camino.

Estoy profundamente agradecido de

  • Mis maestras de primaria, hay nombres que a pesar del tiempo están muy frescos en la memoria, tanto que me hacen sentir en esa época, Hortensia, Isabel, Carmen, entre las que hicieron huella en esa temprana infancia. Reclamos mas, reclamos menos, pero siempre estuvieron dispuestas al reto y sacar de mi todo lo mejor. Una nota especial También a los padres, Millán y Tarsicio, rectores del colegio por su disposición a la educación y al servicio. Así que hoy les agradezco el que se hayan esmerado pues en ese preciso momento, pude ser lo mejor que podía ser. Gracias.
  • Mis profesores de liceo, incluidos los oficiales de planta. Estudiar en un liceo militar fue una experiencia extraordinaria, más allá de la disciplina y el reto que significa estudiar interno, donde la supervivencia se convierte en el pan diario. Pero siempre hay espacio para agradecer a quienes se esmeraban por formar carácter en quienes asistimos y vivimos la experiencia. Avelina, Clara, Eloisa, Mayela, Marjorie, Pablo, Carlos, Maria, Fredy, Fredy, Jackson, Pirela en la cantina, Cañizales, Carrero, Bocono, Olivares, Poskal, se me escapan los nombres, pero igual mi agradecimiento a quienes dejaron sus lecciones en mi. Debo admitir que no todas de una manera agradable, pero siempre las lecciones más duras, nos dejan los mejores recuerdos. Sentir la época de liceo no tiene precio, más cuando los amigos del entonces, siguen siendo tan cercanos. A todos los profes del liceo y a la propia institución, LICMILAYA, Infinitas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
  • Mis profesores de la universidad, fueron muchos, pero especialmente tengo muy buenos recuerdos de Luis, Harry, Ignacio, Pablo, Gustavo, Oscar, como parte de un plantel de profesores de primera línea. Unos más exigentes (por no usar el término que usábamos luego de los exámenes) que otros, pero al final, su vocación a la enseñanza dejo muchas lecciones que me han sido de utilidad a lo largo de mi carrera. A todos ellos y los que faltan. Muchas gracias.

La invitación de hoy: Si te pasa como a mí en estos momentos, a cada agradecimiento que das, sientes que se te escapan personas, sitios, eventos. Toma nota, solo siente la vibración de tu cuerpo como señal de que vas por buen camino.

Todo lo mejor para ti.-

Un comentario en “Reto de Gratitud día 4

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s