Reto de Gratitud día 5.

Reto gratitud dia 5 1Dios me permitió llegar a esta vida a través de mis padres, y estos a su vez, dieron permiso para tener más de un alma a su cargo. Estas son mis hermanas, las que Dios me dio, pero también en el camino, he ido coleccionando un muy variado grupo de personas que llegaron a mi vida y han dejado profundas huellas. Algunos se quedaron por largo rato, otros, tuvieron una estadía temporal, pero las marcas, lecciones y amor, quedaron grabados para el resto de mi existencia.

Estoy profundamente agradecido de

  • Mis amigos que conocí en la escuela, quienes tuvieron a bien compartir conmigo esa experiencia de desarrollo, aprendizajes y diversión. Gracias a la tecnología, he podido mantener contacto con muchos de ellos, algunos de los que tengo vagos recuerdos, de otros, unos muy vívidos que parecieran ser recientes. De cualquier manera, a todos mis amigos del cole, mi más sincero agradecimiento por los momentos que pudimos compartir, incluso, por recibirme de vuelta ya casi para culminar la etapa de liceo. Muchas Gracias a todos.
  • Mis amigos de infancia, los vecinos de San Luis, a todos con los que tuve la oportunidad de compartir, vivieran o no la urbanización. Siempre hubo tiempo para juegos, rivalidades, peleas y muchas muy divertidas travesuras que solían meternos en problemas a todos. Muchos con los que compartí hasta los años universiReto gratitud dia 5 2tarios, algunos a los que no he visto desde hace mucho y unos pocos, contados con los dedos de la mano que aún permanecen como muestra de una solida y verdadera amistad, Hermanos escogidos y que aun hoy me muestran el valor de la amistad bien cuidada, JM, CP, DC y LB un fuerte abrazo de gratitud. A todos los vecinos de la Calle El Comercio, muchas, muchísimas Gracias.
  • La oportunidad que he tenido de conocer y compartir con muchas personas a lo largo de mi vida. Grupos de colegio, liceos, universitarios, clubes deportivos, clubes, organizaciones profesionales, ex compañeros de trabajo, algunos con los que todavía mantengo una estrecha relación. A todos con quienes he compartido. Muchas gracias.

La invitación de hoy: Sin excusas, son solo unos minutos al día. Ya a estas alturas debes tener tu propio esquema de agradecimiento, si no, no dejes de hacerlo, recuerda que esto es una cuestión de práctica, insiste hasta que logres sentir verdadera gratitud.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Reto de Gratitud día 5.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s