Retomando.

Un cuerpo en reposo tiende a manterse en ese estado.
La vida suele ser esa fuerza que nos mueve cuando queremos permanecer y cuando actua, lo hace de manera brutal.

Las leyes del movimiento de la física enunciadas por Isaac Newton, se pueden aplicar a cualquier ámbito en nuestras vidas, la primera de estas leyes dice:

“Todo objeto en reposo o en movimiento tiende a conservar su estado a no ser que sea obligado a cambiarlo por fuerzas aplicadas a dicho objeto”.

Es por esta razón que te cuesta dejar de ser lo que crees que eres o iniciar el camino para transformarte en el SER que llevas dentro. La inercia de permanecer en un lugar de trabajo que te mantiene atado a una vida limitada o la de no moverte a conseguir una actividad productiva que te saque de la carencia, al igual que mantenerte en relaciones nocivas o en el victimismo de la soledad castigadora. Son solo ejemplos de la inercia que no vemos pero que en definitiva logra transformar nuestros sueños en pesadillas.

La invitación de hoy: Identifica eso que te molesta de tu realidad actual, responde las siguientes preguntas; ¿Que te mantiene atado a esa realidad? Si la respuesta es afirmativa ¿Es eso verdad? Es decir, ¿eso que te limita tiene ese poder? Por último, ¿Como seria la situación al contrario? Es decir, como te potencia eso que piensa que te limita. Deja tus comentarios en el blog y sirve a otros a través de tu experiencia.

Todo lo mejor para ti.

Ps. Preguntas tomadas del proceso de coaching llamado: El Trabajo (The Work), desarrollado por Bayron Katie.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s