
La mente es una herramienta muy poderosa, con ella creamos, resolvemos y también destruimos y complicamos. Saber esto nos facilita el camino ya que al ser conscientes de nuestras capacidades, podemos aplicarlas para hacer un mundo mejor. Otro aspecto que debemos tener muy claro es que todas las creaciones comienzan desde lo más íntimo, el propio SER.
Mi entorno es un reflejo de mí ser interior que es creado por mis pensamientos.
Mi mundo se manifiesta en la medida en que mis pensamientos así lo determinan expresado por las palabras que frecuentemente repito en mi mente. De esta manera, si considero que necesito ser o tener más paciencia, mi mente propiciara situaciones para que tu paciencia se desarrolle, tal como haría un entrenador personal a quien le pides fortalecer tus brazos y comenzare a atraer a mi vida personas que me hagan perder la paciencia, los milagros en tu vida aparecerán lentamente. De la misma manera con cada cosa que pedimos, amor, armonía, tranquilidad. Nuestra mente es una herramienta para crear.
La invitación de hoy: Se consciente de las concepciones que tienes sobre ti y las palabras que empleas repetidamente para describirte, estas son las que crean la realidad en la que vives, sea una que te guste o no.
Todo lo mejor para ti.-