A ciegas.

No es que no se vea, es que no queremos ver.
No es que no se vea, es que no queremos ver.

Por mucha planificación que haga en los proyectos que emprendo, estos siempre tienen un punto en que no es posible apreciar ni las posibilidades por más que me empeñe en pedir respuesta o en encontrarlo. Es como si Dios lo tuviera tapado para que no pueda ver la respuesta y en consecuencia, aprenda la lección.

Tal vez no sea el mejor ejemplo en este caso pues siempre he sido arriesgado a la hora de tomar decisiones, lo que me ha costado aprender las lecciones por el camino escarpado en los que los tropiezos parecen reproducirse, aun así, la luz siempre aparece para mostrar la salida que para mi sorpresa, siempre estuvo cerca.

Reza el dicho: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”

Por dolorosa que parezca, la decisión hay que tomarla, mírala con amor y avanza.
Por dolorosa que parezca, la decisión hay que tomarla, mírala con amor y avanza.

Y muchas veces nos comportamos de esta manera, Dios coloca al frente la salida o la oportunidad y no la tomamos porque el ego en plena acción, nos invita a querer las cosas a nuestra manera en lugar de observar, respirar, actuar y aprender del resultado bien sea favorable o no.

La invitación de hoy: Observa un situación actual, de la cual te haya costado avanzar, una en la que no te sientas cómodo o desees ver un cambio importante y rápido, repasa todas las acciones que has tomado para solventarla y date cuenta que lo que no has hecho es tomar la decisión de avanzar. Una vez que identifiques esa decisión, tómala y avanza.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 respuestas a “A ciegas.

  1. Ciertamente, amigo Bilko. Si verdaderamente confiamos en Dios, podremos ver esa salida ante la situacion que El mismo nos presenta. Todo forma parte de un proposito y siempre sera mejor lo que vendra.// Resido en Augsburg, Estado de Bayern, aqui en Alemania, hace ya 8 meses.// Un abrazo.//
    Alejandro Luis Leo Carrizales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s