Todavía aprendiendo.

Nonca es tarde para comenzar a aprender.
Nunca es tarde para comenzar a aprender.

Hace unos días inicie un nuevo proyecto de consultoría y esto me ha reconectado con esa sensación de ser un joven aprendiz. Cuesta mucho trabajo, luego de tantos años de carrera profesional, admitir que todavía hay oportunidades de aprender en labores tan elementales como la de redactar un objetivo apropiadamente, utilizando palabras y normas gramaticales correctamente y para mi sorpresa, de manera muy efectiva.

Un buen indicio de que tú trabajo espiritual está rindiendo frutos, es cuando eres capaz de admitir que no sabes algo respecto de un tema que es de tu dominio.

Transparentar tus egos te empodera para que tomes el control de las situaciones y logres sobreponerte de manera efectiva, dándole cabida a las posibilidades por encima de las emociones. Te conviertes en un SER paciente que se ama y reconoce plenamente tanto en sus logros como en las oportunidades.

La invitación de hoy: Lista 10 nuevos logros y no permitas que tu ego te convenza de que no son importantes, que no hay mas, solo redescubre lo bueno que eres y empodérate al reconectarte con tu verdadero SER, ese que todo lo puede.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s