Rigidez

La batalla siempre es contra nuestas creencias.
La batalla siempre es contra nuestas creencias.

Para quienes comparten la aventura de vivir conmigo a través de este espacio, comprenden que el cambio personal es una decisión que requiere, no solo mucho valor, sino una disciplina férrea que permita que sea la acción continuada la que rinda frutos y que a pesar de que los milagros suceden, estos distan mucho de ser acontecimientos mágicos.

Alcanzar un nivel de consciencia más elevado nos permite, además de protagonistas, pasar a ser directores conscientes de nuestra propia obra.

Una obra donde podemos apreciar en retrospectiva lo duro que hemos sido con nosotros mismos a la hora de calificarnos o considerarnos capaces de llevar a cabo alguna tarea. Pero cuando haces el ejercicio de repasar tu vida como una serie de decisiones que te han traído hasta el mejor momento de tu historia, te das cuenta de que no solo ha valido la pena cometer errores, sino del valor que han agregado cuando te permites brillar.

La invitación de hoy: repasa el post de ayer, sub estimado, lista otros 10 logros que hayan sido significativos para ti, los que consideres que hayan marcado una diferencia en tu vida. Luego de terminar esta nueva lista, súmala a la anterior y tomate 15 minutos para recordar tu alegría y la satisfacción del momento. Ahora estás listo para ir a la cama o en el mejor de los casos, iniciar tu día con una actitud ganadora.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s