La dimensión de los cambios.

El universo entero está a nuestro alcance, solo tenemos que accionar para que todo suceda.
El universo entero está a nuestro alcance, solo tenemos que accionar para que todo suceda.

Hace 500 años la tierra dejo de ser plana, hace 400 años aproximadamente, la tierra dejo de ser el centro del universo, hace 200 años se descubrieron las células y poco mas de 100 que el átomo hizo su aparición en el vocabulario popular. Hoy en día es fácil medir y cuantificar las dimensiones de la obra de Colon, Galile, Robert Brown descubridor del núcleo celular, o Rutherford quien realizo experimentos con sus modelos atómicos. Más complicado es medir mi propia obra, particularmente mientras está en proceso.

Todo lo que hago tiene efecto en mi entorno y sobre todo lo que es, aun cuando no pueda apreciar el alcance de mis acciones.

Seguramente Cristóbal Colon no viajo pensando en nombrar un continente, así como tampoco imaginó el rechazo que tendría al regresar a España con la noticia que la tierra es redonda, pero de igual manera se lanzo a la aventura y descubrió, no solo una nueva ruta, sino un lugar que cambio para siempre el pensamiento humano.

La invitación de hoy: Revisa una vez más tu lista de sueños, selecciona uno y ve por él. Estamos finalizando el 2015 y es un excelente momento de proyectar el 2016. Recuerda, no te adelantes a rechazos o criticas, quien sabe el servicio que harás a la humanidad haciendo lo que anhelas hacer.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s