Vale  la pena.

Vale la pena amar, soñar, llorar y reír, ser paciente, intentarlo de nuevo, mi futuro vale la pena.
Vale la pena amar, soñar, llorar y reír, ser paciente, intentarlo de nuevo, mi futuro vale la pena.

Todos los esfuerzos que hago para avanzar merecen un reconocimiento ya que logran que luzca y sea lo mejor que puedo ser, siempre y cuando tenga lo suficiente para convertirme en la mejor versión de mi. No es solo el esfuerzo que hago por ser paciente o el de transformar reacciones en respuestas asertivas, también es la disciplina con la que mantenga el monitoreo sobre mi actuar diario.

Mejorar mas allá de ser una cuestión de talento o habilidad, obedece a la constancia con la que practique sin importar cuantas veces “falle”.

Si no realizo lo que debo hacer de manera disciplinada, a diario, con dedicación y respeto por mi futuro, no seré capaz de crear la vida que deseo, mi futuro vale la pena.

La invitación de hoy: Identifica al menos un hábito que atente contra tu futuro, bien sea un tema de dinero, pareja o salud. ¿No quieres hacer esas llamadas que necesitas para conseguir clientes, tener una atención especial con tu pareja o comenzar tu programa de nutrición para bajar esos kilos de más que afectaran tu salud más adelante? Solo por citar un par de ejemplos. Busca cual es la recompensa que recibes al dejar de hacerlo y reemplázala por una imagen de futuro que quieras construir para ti que sea mucho más gratificante que no ponerte a conversar sobre las ventas que no hiciste o el placer de ese dulce que quieres comer ya. Recuerda, tu futuro merece el esfuerzo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s