
Al salir del encierro siento que estoy preparado para ser un YO diferente, uno que ha crecido ante la adversidad y eso me proporciona impulso para iniciar los cambios necesarios sin importar cuán grandes perecieran durante el encierro. Esto solo es posible cuando me dispongo a mirar lo bueno en la adversidad y asumir que antes del conflicto, mis egos tenían control sobre mi entorno a través de mis emociones.
Abrir el corazón está relacionado con poder dar una mirada honesta a mi comportamiento con relación a eso que verdaderamente deseo.
Cuando podemos evaluar nuestra conducta y la comparamos con lo que necesitamos hacer para lograr lo que deseamos, podemos operar los correctivos necesarios y avanzar, de lo contrario, serán nuestros egos lo que dominen y es aquí donde aparecen los conflictos.
La invitación de hoy: Toma tiempo para revisar tu momento de vida, repasa tus metas 2015 y evalúa, no tanto el resultado sino que acciones te llevaron a lo que has logrado hasta ahora, solo así podrás saber si estas siendo integro y honesto contigo.
Todo lo mejor para ti.