Creación.

Crear comienza con organizar y creer en las ideas que están en nuestra mente.
Crear comienza con organizar y creer en las ideas que están en nuestra mente.

La satisfacción sobre la que comentaba ayer es el resultado del proceso de creación de realidades que inició hace algún tiempo, incluso antes de escribir la meta en diciembre 2014. Es trillado, pero todo inició con un sueño, una idea persistente en la cabeza que consistentemente rechazaba por considerarla poco apropiada hasta que tomé la decisión de darle la oportunidad de ser. Comencé con algunos trazos en una hoja en blanco y fue como dar los primeros pasos en un camino desconocido. Con una mezcla de temor y de entusiasmo el proyecto fue tomando forma hasta que hace 12 meses se convirtió en meta.

Por descabellada que parezca una idea, tiene el potencial de convertirse en realidad siempre y cuando entienda que necesita de un proceso que comienza siempre con el primer paso.

La invitación de hoy: Haz espacio estos días para rescatar algún sueño y comienza la fase de diseño, recuerda crear realidades toma tiempo y dedicación y mientras más demores en dar el primer paso, más lejos estarás de crearla. Solo atrévete, te sorprenderás de lo que puedes llegar a lograr.

Todo lo mejor de ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s