
A estas fechas del año y tal vez un poco tarde, me doy cuenta que he cubierto mis expectativas personales para el 2015, no todas por supuesto, pero si la mayoría y las más relevantes, esas que están bajo mi pode de influencia. Haberlas escrito a principio de año y haber hecho seguimiento me ayudaron a controlar las desviaciones y enfocarme en los resultados que deseaba para mí.
Las clave para cumplir mis metas 2015 fueron: claridad en lo que deseaba, enfoque en las actividades y evaluación continua de mi desempeño.
Este tiempo presentan el reto de mantenernos enfocados cuando hay distracciones importantes como fiestas, familia, reuniones, entre otros. Mantén la vista en lo que deseas y comienza a revisar tu plan 2015 de cara al nuevo 2016
La invitación de hoy: Revisa tus metas 2015, si no las escribiste, entonces acabas de aprender una lección, en caso que las tengas a mano, evalúa tus resultados en base a lo que hiciste y dejaste de hacer. Si tienes tiempo para cumplirlas, enfócate, si no, replantéalas y escríbelas para el 2016.
Todo lo mejor para ti.-