Aprendizaje contínuo

Tu mundo esta lleno de maestros. Descúbrelos.
Tu mundo esta lleno de maestros. Descúbrelos.

Alguna vez en mi vida me sentí cansado de aprender. Creo que le sucede a muchos, sobre todo en tiempos de inmadurez. ¿Hasta cuando voy a estar aprendiendo? Una pregunta de adolescente cansado, tal vez de recibir órdenes o de no figurar como lo esperaba. Pero con el tiempo y la consciencia, finalmente llega la madurez y con esta, la comprensión del hecho cierto que nunca dejare de ser alumno, luego de internalizarlo, la realidad comenzó a cambiar y la sorpresa, esa que sienten los chicos a aprender algo nuevo, reapareció.

La mejor decisión que he tomado en mi vida, fue dedicarme a aprender todos los días y encontrar maestros a cada paso del camino.

La invitación de hoy: Deja de ser sabiondo y comienza a maravillarte de las lecciones diarias en tu rutina. Hay lecciones en todas partes, en cada persona y situación que vives, especialmente en las que mas te incomodan.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

4 thoughts on “Aprendizaje contínuo

  1. Totalmente de acuerdo, en absolutamente todo hay sabiduría y conocimiento por adquirir, solo necesitamos realmente vivir cada cosa en nuestra vida, cuando sentimos la monotonía de lo cotidiano, es porque en verdad no vivimos despiertos, observando con todos nuestros sentidos y lo que somos hasta hoy, cuando en verdad vivimos no importa cuantas veces realices lo mismo, siempre será un nuevo momento, un nuevo descubrimiento y un avance, puede ser lento, pero profundo. Un abrazo muy grande y lo mejor también para ti. Te sigo en twitter. 😀

  2. Cada instante es diferente a otro y allí observo como y que esta sucediendo, los amaneceres son diferentes e igual que los ocasos, las miradas, la naturaleza y asombrarme y aprendo. Mi edad no define mi curiosidad de niña.
    Me fascinan este y cada artículo del blog, gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s