
Los egos harán lo posible por alejarme de lo que deseo y según ellos, puede hacerme daño, especialmente cuando lo que persigo requiere que deje mi área de confort. Cuando permito que mis egos se acomoden, entonces se me hace complicado hacer movimientos diferentes, que en consecuencia me darían resultados diferentes, es decir los resultados que necesito.
La trampa del ego consiste en hacerme creer lo que no es cierto, ocultando mi verdadero SER tras máscaras a las que llamo personalidad.
Comenzar a SER, requiere renunciar a lo que creemos que somos, quitar máscaras, armaduras y todo el equipo de protección que fuimos colocando a lo largo del camino, creyendo que las experiencias negativas se repiten por causas externas, cuando la verdad es que son generadas por mis propios pensamientos, la principal herramienta del ego.
La invitación de hoy: Amate lo suficiente como para poder SER quien en realidad eres, deshaciéndote de la máscara de la personalidad. Cuéntanos tus experiencia en los comentarios y ayúdanos a crecer. – Haz click aquí para mayor información sobre Los Egos.
Todo lo mejor para ti.-
Vivo en una constante búsqueda de mi propio Ser, donde mi Ego pierde integridad. Amo amar la vida y compartirla con todos en el mundo. Si los demás están bien, yo estaré mas que bien…. estaré Feliz de Ser.
Gracias, me gustan muchos sus tweets.
Hola.. muchas gracias por compartir Vida Positiva… se siente tu alta vibración… Eso me hace sentir muy feliz.
Éxitos y bendiciones
Bilko