La trampa.

Los egos harán lo posible para hacerte creer que no puedes.
Los egos harán lo posible para hacerte creer que no puedes.

Los egos harán lo posible por alejarme de lo que deseo y según ellos, puede hacerme daño, especialmente cuando lo que persigo requiere que deje mi área de confort. Cuando permito que mis egos se acomoden, entonces se me hace complicado hacer movimientos diferentes, que en consecuencia me darían resultados diferentes, es decir los resultados que necesito.

La trampa del ego consiste en hacerme creer lo que no es cierto, ocultando mi verdadero SER tras máscaras a las que llamo personalidad.

Comenzar a SER, requiere renunciar a lo que creemos que somos, quitar máscaras, armaduras y todo el equipo de protección que fuimos colocando a lo largo del camino, creyendo que las experiencias negativas se repiten por causas externas, cuando la verdad es que son generadas por mis propios pensamientos, la principal herramienta del ego.

La invitación de hoy: Amate lo suficiente como para poder SER quien en realidad eres, deshaciéndote de la máscara de la personalidad. Cuéntanos tus experiencia en los comentarios y ayúdanos a crecer. – Haz click aquí para mayor información sobre Los Egos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 thoughts on “La trampa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s