2do Reto de Gratitud – Día 2

Créeme, la mala suerte, no existe.
Créeme, la mala suerte, no existe. Todo pasa por y para algo.

Hoy agradezco los malos ratos, más allá de los rechazos personales, simplemente hay cosa que no han ocurrido como yo deseaba, incluso ahora, hay varias que parecieran no estar acorde con mi querer, atribuibles todas a la “mala suerte”, cosa en la que particularmente, no creo. De estas he preferido tomarlas como la consecuencia de decisiones tomadas  a la ligera y sin meditación, es decir, desconectado del camino por el cual Dios ha querido guiar, uno que me ha parecido difícil de seguir.

El camino menos transitado es aquel que requiere esfuerzos y sacrificios, muchas veces magnificados por mi imaginación y el miedo.

La invitación de hoy: Recapitula sobre los malos ratos y observa como estos han sido, sin lugar a dudas, consecuencia de decisiones apresuradas o buscando el camino fácil. Aprende la lección sin importar cuanto tiempo ha pasado. Nota: Descarta el culpar a terceros, eso es victimismo y no suma, el responsable de tu vida, eres tú. Recuerda compartir tu experiencia y enriquecer la vida de otros, gracias por ello.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s