
Ya quedan 7 días.
Hoy agradezco al miedo, esa emoción que no me permite estar en paz y genera angustia sobre el desenlace de mis decisiones, especialmente aquellas de las que no estoy muy seguro. El miedo me protege, incluso de mí mismo, solo cuando funciona de manera armónica, del resto, es una emoción que suele traer consecuencias serias, más por inacción que por acción.
Agradece los momentos de miedo, si te han invitado a No Hacer, seguramente es por algo que no pudiste ver en el momento, caso contrario, de seguro ya habrás aprendido la lección correspondiente.
La invitación de hoy: Siente tu miedo y míralo desde una perspectiva ajena, es decir, deja de ser el protagonista y mira la situación como si fuera de alguien más. Si hay muchas justificaciones, entonces acalla tu mente para que alejes al ego. Comparte tu experiencia en los comentarios y enriquece la discusión.
Todo lo mejor para ti.-
EXCELENTE ARTÍCULO, PERSONALMENTE EN OCASIONES EL MIEDO ME AH PARALIZADO Y DESDE ESTA NUEVA PERSPECTIVA DE AGRADECER NO LO APRECIABA, GRACIAS POR ESTE HERMOSO ENFOQUE AL MIEDO.