Tiempo, orden y valores.

Andar con estrés es una consecuencia del desorden.
Andar con estrés es una consecuencia del desorden.

Si eres de los que todavía cree en el tiempo, debes entender que este es el mismo para todos y para aprovecharlo es necesario poner orden en las prioridades de mi vida. El orden viene dado por los valores expresados en conductas. Darme cuenta de ello, genera tranquilidad al hacerme entender que puedo dejar de hacer cosas que suelen distraerme de las metas que me he planteado.

Definir valores me ayuda a priorizar y ordenar mis actividades, con ello reduzco el estrés y a la vez optimizo las 24 horas que tengo para avanzar.

La invitación de hoy: Listar tus valores y principios es una actividad IMPORTANTE, si no la has hecho, entonces también es Urgente. Haz click aquí y encuentra una guía para escribir tus valores, comienza ya mismo a poner orden en tu vida. Cuéntanos tu experiencia y si no tienes problemas, comparte tus valores, esto sería de gran utilidad para todos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 thoughts on “Tiempo, orden y valores.

  1. ¡Muy buena entrada!
    Me lleva a plantearme si hacer una de esas listas aunque, me gustaría añadir que, además de tus valores propios juegas con los de la sociedad a tu favor o en tu contra modificando ligeramente la primera lista que hagas.
    ¡Hay que aprovechar el tiempo!
    Un saludo

    • Interesante Agatha, en principio, mis valores están por encima de los de la sociedad, no por arrogancia, sino como un aporte a un lugar mejor. Siento que esa es la meta que todos deberíamos tener.

      Gracias por tu aporte

      Éxitos y bendiciones
      Bilko

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s