
Luego de haber escrito mis valores y alcanzar claridad prístina en lo que quiero SER a través de mis logros en esta vida, entonces pude poner mi atención a lo que quiero en este momento, eso que tal vez quise de niño y dejé olvidado por no tener claridad en mis valores, o simplemente por las distracciones del ego. Esos logros, ahora requieren de esfuerzo, tal vez uno mayor del que hubiese requerido si lo hacía cuando aparecieron, pero ojo, el tiempo no existe, entonces puedo ser lo que desee cuando quiera.
Puedo tener y ser lo que desee pero difícilmente podré tener y ser todo lo que quiero.
Puedo ser un guitarrista dedicado al estudio de los clásicos, convertirme en un gran piloto o escribir un premio Nobel de literatura, para ello debo estudiar, desaprender y aprender lo nuevo, estudiar más y practicar aún más, equivocarme y seguir. ¿Mencioné que debo estudiar?
La invitación de hoy: Trae claridad a tu vida y enfoca tu energía en conseguir lo que quieres para ti. Rescata tus sueños y deja de poner excusas, recuerda que el tiempo se acaba, pero el tiempo no existe y por ende es infinito, no demores y ocúpate en lograr y ser. Y tú, ¿Cuál es tu sueño? Cuéntanos en los comentarios.
Todo lo mejor para ti.-
MI SUEÑO DESDE NIÑA ERA VIAJAR DE MOCHILERA POR EL MUNDO Y EN VIRTUD DE NO PODER HACERLO, HICE VIAJES CORTOS Y TURISMO LOCAL, ESTO ME LLENA MI NIÑA INTERIOR, VEO CON CURIOSIDAD Y NUEVOS OJOS LUGARES DE LA CIUDAD QUE HE DEJADO DE TRANSITAR, ME SUMERJO ENTRE LAS ESQUINAS Y PEQUEÑAS CALLES.
Fabuloso… viajar, por cerca que sea, siempre es una experiencia enriquecedora.
Gracias Carmen por compartir y ayudarnos a crecer.
Éxitos y bendiciones
Bilko