La integralidad de la Fe.

Transforma tus círculos viciosos en espirales virtuosas y Transfórmate.
Transforma tus círculos viciosos en espirales virtuosas y Transfórmate.

Durante el tiempo de cuaresma me propongo fortalecer mi Fe. Un tema abstracto y complejo ya que tiene tantas interpretaciones como personas hay en el planeta. Un poco de lo que he aprendido al respecto, dice que es necesario confiar para poder materializar, a pesar de lo que suceda, mantener la certeza en que todo va a ser para el bien mayor. Hasta el momento, en el poco tiempo que he dedicado a este tema, he visto los resultados y para ello he tenido que pagar un precio, porque todo lo tiene. El precio ha sido, trabajar en mi paciencia.

Lo interesante de los trabajos espirituales y de crecimiento personal, es que terminan siendo integrales. Crees que vas a trabajar un tema y terminas desarrollándolos todos.

De la fe a la paciencia para saber esperar sin ansiedad y en confianza plena, pero con el fin de tener más paciencia, he debido trabajar en el amor propio y a su vez, la autoconfianza que me trae de vuelta a la Fe. Es así como puedes salir de un círculo vicioso, transformándolo en una espiral virtuosa.

La invitación de hoy: Haz un alto en tu andar, determina en que área deseas mejorar, comienza y date cuenta como necesitas desarrollar otras o todas a la vez, muchas veces, sin darte cuenta.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s