¿Qué hace falta?

Hace falta que seamos mejores ciudadanos.

Cada escrito de este blog va dirigido hacia la creación de consciencia personal, esa que nos lleva a ser mejores seres humanos y en consecuencia, mejores ciudadanos. Más recientemente he dedicado sendos espacios a mostrar algunas maneras en como acelerar el proceso traumático que atraviesa Venezuela a fin de lograr el cambio tan anhelado hoy por muchos.

Repetidas veces me he cuestionado sobre qué hacer y cómo lograrlo sin hallar una respuesta que sea aplicable más allá de estas líneas. Hoy en día veo personas preparando comidas para quienes no son tan afortunados y buscan comida entre los desperdicios de otros, grupos recolectando ropas y bienes para los más necesitados y pareciera no ser suficiente, como si no hubiera más gente que significara el cambio que deseamos ver.

Ser mejores personas va mucho más allá de simplemente dar un plato de sopa a quien tiene hambre y crear consciencia es una tarea que parte de la base individual, nutrido a su vez por un colectivo consolidado en Valores y Principios de, entre muchos: Respeto, Solidaridad, Amor al trabajo, Responsabilidad y Mejoramiento continuo.

Es necesario transformarnos, dejar de ser revolucionarios y hacernos EVOLUTIVOS, crecer ante esta adversidad controlando las emociones que tanto ciegan la Consciencia Crítica que nos permite aprender de los errores cometidos.

La invitación de hoy: Lee, repasa este blog, comparte la información que está escrita, porque cada línea puede ayudar a crear consciencia en quien te rodea.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One thought on “¿Qué hace falta?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s