Emocionalidad y Divinidad

Sentir la divinidad requiere que estemos en el momento presente.

Sentir conexión con Dios o la divinidad no tiene relación con las emociones, estas son consecuencias de las reacciones del ego, bien sean de alegría o tristeza, cualquiera de ellas me desenfocan del momento presente. Ahora bien, esto de no sentir emociones es complicado de asimilar para seres que estamos diseñados, principalmente para sentirlas, a creer fervorosamente que sin ellas dejaríamos de ser lo que somos, cosa que es cierta hasta algún punto, pero no cambiaríamos para ser menos por no sentirlas, sino todo lo contrario.

Nuestra divinidad solo se manifiesta en el momento presente y sentir su presencia es tan abrumador que no somos capaces de identificar la emoción, luego entonces no se trata una de ellas.

Sentir compasión es la mejor manera de minimizar el impacto de las emociones, así es posible conectar con la divinidad, dejando de involucrarnos apasionadamente en argumentos emocionales.

La invitación de hoy: Busca comprensión en el hecho cierto que eres la unidad de cuerpos y en tu totalidad, son capaces de mantener la conexión con la esencia de tu SER.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s