
Hay situaciones que contribuyen al cambio en la valorización de nuestras acciones. Es así como vivir en un país de altísima inflación, digamos 3 cifras altas (como describen algunos bancos los estados de cuenta), desvaloriza al dinero, en consecuencia, los medios para obtenerlo pierden vigencia y valor, siempre y cuando se trabaje por dinero y ¿Quién no?
Soy consciente sobre la guía que ofrece mi sistema de valoración sobre mis acciones y consecuentemente sobre mis emociones y estados de ánimo.
Quien trabaja por dinero entiende que, si el dinero no tiene valor, entonces el trabajo tampoco. Luego entonces re-orienta su sistema de valoración hacia aquello que le ofrezca mejores resultados. Ahora bien, quien trabaja para enriquecer su vida a través de la creación o el servicio a los demás chocará contra el sistema tradicional, enfrentando sendos conflictos solo por pensar diferente, sabiendo que dichos conflictos serán directamente proporcionales a tamaño de la masa de personas que tengan un sistema de valoración inducido por la situación económica.
La invitación de hoy: Sí, todos trabajamos para generar riqueza, pero que tal si cambias el enfoque y comienzas a crear o mejor aún a servir. Revisa especialmente aquellos valores relacionados con la riqueza y el trabajo.
Todo lo mejor para ti.-