Valores en acción I.

¿Valoras tu trabajo solo por el dinero que ganas? Piensa de nuevo.

Hay situaciones que contribuyen al cambio en la valorización de nuestras acciones. Es así como vivir en un país de altísima inflación, digamos 3 cifras altas (como describen algunos bancos los estados de cuenta), desvaloriza al dinero, en consecuencia, los medios para obtenerlo pierden vigencia y valor, siempre y cuando se trabaje por dinero y ¿Quién no?

Soy consciente sobre la guía que ofrece mi sistema de valoración sobre mis acciones y consecuentemente sobre mis emociones y estados de ánimo.

Quien trabaja por dinero entiende que, si el dinero no tiene valor, entonces el trabajo tampoco. Luego entonces re-orienta su sistema de valoración hacia aquello que le ofrezca mejores resultados. Ahora bien, quien trabaja para enriquecer su vida a través de la creación o el servicio a los demás chocará contra el sistema tradicional, enfrentando sendos conflictos solo por pensar diferente, sabiendo que dichos conflictos serán directamente proporcionales a tamaño de la masa de personas que tengan un sistema de valoración inducido por la situación económica.

La invitación de hoy: Sí, todos trabajamos para generar riqueza, pero que tal si cambias el enfoque y comienzas a crear o mejor aún a servir. Revisa especialmente aquellos valores relacionados con la riqueza y el trabajo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One thought on “Valores en acción I.

  1. En mi caso, siempre he trabajado para servir, aprender y autosuperarme y mi productividad me ha permitido viajar con holgura salud y juventud, tener lo suficiente para vivir a gusto la mayoría de mis años y en plena crisis darme permiso y tiempo para migrar al espacio mas productivo en el que he estado económicamente y de mayor felicidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s