Predica y práctica.

Establece tus metas en función de tus sueños

Parte importante de este espacio es dedicado transmitir maneras de superar las adversidades usando los aprendizajes ganados a través de las experiencias vividas, de los fracasos y, porque no, del sufrimiento que a veces se deja ver a través de algunos pasajes. Hace algún tiempo, en enero del 2013 publiqué un artículo titulado Sueños de Chicos, en ese momento andaba entusiasmado con muchas cosas, entre ellas, haciendo mis metas, lo que irremediablemente me llevó al baúl de los sueños, particularmente a los que pensaba extraviados.

Una cosa es andar pregonando lo que se debe hacer y otra, pregonar y ser muestra de lo que se dice.

Un breve momento de felicidad.

Me tomó un poco más de 3 años empezar a organizarme de manera tal que pudiera iniciar el camino hacia el logro de aquellas cosas que deseaba de pequeño, algunas que inicié y abandoné por andar distraído o simplemente porque en ese entonces no parecían tan importantes. Recientemente logré dar los primeros pasos en la ejecución musical y luego de un año de arduo trabajo, con más errores que aciertos pero con el corazón lleno de alegría, participe en mi primer recital de guitarra clásica. Ahora toca continuar aprendiendo y avanzando, falta mucho para el primer escalón, pero el camino empezó el 10 de octubre del 2016 con la primera clase luego de haberla abandonado hace poco más de 30 años.

La invitación de hoy: Ve en busca de la felicidad, la cual está en lograr el éxito y este, en palabras de Napoleon Hill es: “Alcanzar tu claro objetivo principal sin violar los derechos de otras personas”. Comienza hoy definiendo tus objetivos en función de lograr tus sueños.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s