
Recientemente he tenido la oportunidad de experimentar el poder de la consciencia, aplicar las lecciones aprendidas hace ya tiempo, pero con un enfoque claro y muy práctico. Sé que no es sencillo estar atento a cuanto pensamiento se cruza por mi mente, pero tampoco complicado, especialmente cuando veo los resultados en cambios significativos de ánimo y disposición a recorrer el día, incluyendo sus adversidades.
La idea no es evitar pensamientos, es conscientemente colocar (a propósito) los que me generan bienestar, en lugar de dejarme llevar por los que aparecen al azar (mayormente negativos)
Todos tenemos dos lobos dentro de nuestra mente, uno bueno y otro malo, ganará el que alimentemos más y mejor. – Leyenda Cherokee. No permitas que el pesimismo o peor aún el “realismo” (pesimismo disfrazado) te ganen la batalla, ser optimista es mucho más agradable de lo que imaginas.
La invitación de hoy: Coloca en tu mente, pensamientos agradables con regularidad y a propósito, solo así alimentarás al lobo bueno y en consecuencia, generarás más armonía en tu vida.
Todo lo mejor para ti.-
Lo haré, grandes consejos.
Gracias Calista.. espero te funcione
Éxitos y bendiciones
Bilko
Gracias. Un saludo.