Listo, Fuera…

Identifica las oportunidades a través de tus emociones y ve por ellas.

Una vez que suena el disparo que señala la partida hacia la oportunidad, no hay manera de regresar, o arranco y doy lo mejor de mi o me quedo estacionado mirando la carrera desde el final, en el entendido que será una carrera en la que más temprano que tarde, la perderé de vista ya que no es una carrera de velocidad sino de fondo.

Las creencias limitantes me impiden iniciar a través de argumentos que justifican mi incapacidad, falta de preparación y por ende, de voluntad.

Esta situación sucede más veces de las que quisiera admitir y son visibles únicamente cuando ha transcurrido mucho, pero mucho tiempo, es cuando puedo mirar en retrospectiva y apreciarlas en toda su magnitud. Antes solía reprocharme el no haberlas aprovechado, hoy solo las miro como lecciones, al final, la vida da vueltas y siempre hay nuevas oportunidades por aprovechar.

La invitación de hoy: Recuerda la recomendación de ayer, está atento de tus emociones, si el miedo aparece y/o el entusiasmo aparecen, detente, respira y obsérvate con detenimiento, de seguro algo maravilloso está por ocurrir.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s