Siempre hay más.

Si la naturaleza siempre encuentra un camino, ¿Por qué tu no?

Aunque parezca increíble, esto sucede con todo en la vida. Siempre hay más problemas, crisis, conflictos, pero también hay más inventiva, creatividad y soluciones. Todo en el universo es balanceado y si hay más problemas, también hay más maneras de solucionarlo, el dilema está cuando los egos me hacen creer que esto no es así.

Esto ya lo has leído y escuchado: “Mis creencias me limitan”.

Si, ya sé que me vas a preguntar que donde está ese extra de dinero que necesitas para solventar alguna deuda o la casa extra que necesitas para mudarte. La respuesta seguramente no te gustará, pero todos esos adicionales están esperando a que logres la paz interior para comenzar a aparecer. Si, tal como acabas de leer y créeme que yo lo sé porque también me lo estuve preguntando por mucho tiempo.

La invitación de hoy: Pasa el interruptor y enciende tu mente solucionadora, deja de mirar conflictos en las situaciones y comienza a mirar las salidas, verás que todo comienza a cambiar como por magia, me ocurrió a mí. No me creas, solo inténtalo por unos días y para más referencias, puedes preguntar a cualquiera que haya estado haciendo crp recientemente.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s