
Aunque parezca increíble, esto sucede con todo en la vida. Siempre hay más problemas, crisis, conflictos, pero también hay más inventiva, creatividad y soluciones. Todo en el universo es balanceado y si hay más problemas, también hay más maneras de solucionarlo, el dilema está cuando los egos me hacen creer que esto no es así.
Esto ya lo has leído y escuchado: “Mis creencias me limitan”.
Si, ya sé que me vas a preguntar que donde está ese extra de dinero que necesitas para solventar alguna deuda o la casa extra que necesitas para mudarte. La respuesta seguramente no te gustará, pero todos esos adicionales están esperando a que logres la paz interior para comenzar a aparecer. Si, tal como acabas de leer y créeme que yo lo sé porque también me lo estuve preguntando por mucho tiempo.
La invitación de hoy: Pasa el interruptor y enciende tu mente solucionadora, deja de mirar conflictos en las situaciones y comienza a mirar las salidas, verás que todo comienza a cambiar como por magia, me ocurrió a mí. No me creas, solo inténtalo por unos días y para más referencias, puedes preguntar a cualquiera que haya estado haciendo crp recientemente.
Todo lo mejor para ti.-