¿Del miedo a la compasión?

Bajo la bandera cabemos todos, siempre que quieran progresar.

Cuando se ha vivido en rebeldía en contra del miedo y la injusticia por mucho tiempo, el ego toma el control y las emociones alteradas afloran con mucha facilidad, de ahí que el revanchismo y la venganza pasen a ser un ingrediente importante para aquellos que permanecen en la lucha con el sentimiento de pérdida. No faltará quien esboce una sonrisa irónica diciendo mentalmente mientras lee, “ha de ser que tu no perdiste nada” y la verdad es que sí, pero no

se trata de haber perdido sino del apego que sienta a eso que consistentemente fueron destruyendo.

Superar la emocionalidad alterada, requiere del entendimiento donde hay odio, siempre habrá más odio, a no ser que a voluntad se corte la cadena.

#Venezuelalibre

No trato de decir que poseo una consciencia elevada o que haya que tenerla para avanzar, sino que es necesario comprender que no hace falta ser igual que los usurpadores para lograr justicia sobre las atrocidades que hayan cometido, todas circunscritas a la regulación de las leyes humanas y con castigos ciertos. Al final nadie escapa a la justicia superior, llámala como la llames, Dios, Kharma, Destino, etc…

La invitación de hoy: Permite que la alegría del triunfo abone el terreno para la compasión. Dicho de otra manera, no exacerbes tu odio, haz como el dicho: Siéntate en la puerta de tu casa y observa el funeral de tus enemigos pasar.

Todo lo mejor para ti.-

Ps. #abajoladictadura #fueramaduro #venezuelalibre

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s