El fin del miedo.

Abajo Cadenas gritaba el señor, gritaba el señor

En esta etapa del proceso de despertar a la consciencia, la desorientación de los venezolanos pasa a ser algo de cuidado. A ratos el entusiasmo de saber que las cosas van por buen camino desaparece de golpe siendo reemplazado por el miedo aprendido y la desconfianza generada por las acciones del pasado. Pareciera que nos negamos a presenciar el milagro y no nos damos cuenta que la preocupación y la

angustia por eventos que se vislumbran pero que aún no ocurren, perjudica el mismo proceso de iluminación del cual estamos siendo protagonistas.

Tener miedo por acciones presentes peligrosas es muy válido, no así temer por situaciones que solo están en mi mente, sin importar sus probabilidades de ocurrencia.

El miedo se acaba cuando permitimos que irradie la luz desde nuestros corazones y es esta misma luz la que despierta a otros que permanecen desorientados. Atenuamos su fuerza cuando reímos de los eventos que antes nos causaban temor. Sabemos que el miedo no está cuando somos capaces de presenciar los actos de Dios reemplazándolo por entusiasmo, uno del cual dudamos por la acción del ego. Pero el miedo no se desvanece, simplemente regresa a sus dueños quienes lo manifiestan a través de la represión y acciones hostiles demostrando la decadencia de un régimen que se sabe perdido.

#Venezuelalibre

La invitación de hoy: Comprende que las acciones de los usurpadores no son más que reflejos de sus propios miedos, sus propias sombras cayendo sobre sí misma para generar lo que han cultivado por 20 años. Una vez comprendido, práctica compasión y date cuenta como desde el amor ya eres muy superior a cualquier situación que exista en tu realidad.

Todo lo mejor para ti.-

Ps. #venezuelalibre #fueramaduro #ceselausurpacion #abajoladictadura

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s