Cuando me conozco.

Sumérgete en tí y verás como comienzan a suceder los milagros

No deja de impresionarme cuando hago cosas que en algún momento fueron impensables, realizar sueños es una tarea divertida cuando te das cuenta que puedes hacerlos realidad con poco esfuerzo, como si fuera por arte de magia. Si me preguntas cual es el secreto, te respondería de manera muy adulta, “no lo sé”, porque es la verdad. Más allá de eso solo te puedo decir lo que creo y es que el trabajo acumulado rinde sus frutos a pesar de los incontables “fracasos” que conlleva aplicar lo que uno va aprendiendo.

Cuando conozco mis capacidades puedo utilizarlas, no solo en beneficio propio, sino para el bien mayor.

Entiendo que no es una tarea sencilla la de formarse a motu propio, pero es algo que tiene que ser hecho y de forma individual, cosas como construir disciplina, estudiar, hacer y fallar, meditar, orar y pedir para recibir totalmente lo contrario o no recibir nada en lo absoluto, seguir estudiando para conocer lo que conozco, volver hacer y volver a fallar hasta el momento en que no solo sabes, sino que asumes la responsabilidad de tu vida, son solo algunos de los pasos que puedes seguir para comenzar a crear nuevas realidades.

La invitación de hoy: Comienza tu camino dando el primer paso, una vez dado, ya no hay marcha atrás, si ya has iniciado “sin resultados” sigue que cada paso suma, si ya estás en el camino y has obtenido resultados, enseña a otros.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s