Rompiendo las barreras.

Persiste, tu eres mucho más de lo que crees que eres y el mundo, también lo es.

Una vez que confronto a mi sistema de creencias y las supero, con todas las incomodidades que esto conlleva, se rompen las barreras del pensamiento y por un breve instante, me encuentro en el aquí y el ahora, por lo que mis capacidades y potencialidades estarán al máximo. Corresponde mantenerme en ese estado la mayor cantidad de tiempo posible a través de la canalización de las energías de mi cerebro hacia el encuentro de las soluciones que siempre he estado buscando. Créeme, las respuestas llegarán.

Lo complicación de mantenerme en el aquí y el ahora está en las emociones que surgen para retenerme en la comodidad de los egos, es decir, en el mundo de las complicaciones.

Estos de vivir en el aquí y el ahora, parece un cliché y en definitiva pareciera pura paja, principalmente si nunca has intentado hacerlo, pero hasta que lo experimentes no podrás saberlo.

La invitación de hoy: Intenta superar tu sistema de creencias, ese que te hace pensar que es imposible o muy complicado vivir en el aquí y el ahora. Una vez superados tus pensamientos, comienza por buscar momentos de gozo y plenitud, pues es en ellos donde vivirás en el presente, donde sucede la magia.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s