Imprevistos.

Los imprevistos ocurren, antes ellos, fluye y observa tus reacciones. Te pueden dar una pista de como vas en eso de la consciencia

No hay manera que preveamos el futuro, podemos, por intuición, tener alguna pista que nos indique cuales pueden ser los desenlaces en algunas situaciones, pero la mayoría de las veces no atinamos debido a que hay eventos que no vemos con claridad, ya sea porque no queremos o no tenemos la capacidad de hacerlo.

Las situaciones imprevistas con las que ponen a prueba nuestro pensamiento positivo.

Como bien ya sabrás a estas alturas, el pensamiento positivo no se trata de andar mirando arcoíris por doquier o sonreír permanentemente, si bien una contribuye a mejorar el ambiente, hay situaciones adversas que requieren de enfoque y seriedad a la hora de atenderlas, incluso ante alguien que atraviesa una situación difícil, donde opera mejor la empatía.

La invitación de hoy: Fluye con las situaciones, de esta manera la adversidad se presentará a sí misma como la solución a algunas problemáticas que no has podido resolver. Si, ya se, estarás pensando algo como: Es que ¿Cómo me va a ayudar un resfriado? (por decir lo menos), Esa respuesta ya tú la sabes.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s