La misma onda.

la-misma-onda-e1571607247379.jpg
Todos estamos en la misma onda, la de Evolucionar.

Parece una moda, pero ¿en realidad lo es?

Recuerdo cuando estaba en mi adolescencia, que comenzaron a tomar fuerzas los temas del crecimiento personal, Dyer con su libro best seller “Tus zonas erróneas”, los libros de “Metafísica” de Cony Mendez, las historias de Richard Bach entre ellas, la de “Juan Salvador Gaviota”, son solo algunos de los muchos textos que hablaban y aún lo hacen, sobre un SER nuevo y diferente e impulsaban a quienes abordaban sus lecturas, a mejorar y aumentar sus niveles de consciencia, cada uno con su estilo personal pero verdaderamente orientados a transmitir una información que hasta ese entonces no era del todo conocida.

La información está en el ambiente, de forma muy similar a ondas de radio, y solo quienes están vibrando en esa misma frecuencia, captan el mensaje, ya quedará en cada quien transmitirlo o no.

Esto es lo que se ha dado por llamar “inconsciente colectivo” y al haber varias personas que sintonizan el mismo mensaje, entonces pareciera que se crea una moda, pero no es tal. Se trata de un mensaje para todos, captado por pocos. Hoy en día, son muchos los que captan mensajes, escritores como Deepak Chopra (Metahumanos), Eckhart Tolle (El Poder del Ahora), El Dr. Miguel Ruiz (Los 4 Acuerdos), Neale Donald Walsch (conversaciones con Dios), son solo algunos de los nuevos mensajeros de este tiempo.

La invitación de hoy: Consigue algún autor de tu preferencia y no caigas en la trampa de tus egos de a) creer que lo que lees es la única verdad y b) desechar otra información porque no es como a ti te gusta. Hay crecimiento para todos, por eso hay varios mensajeros. Recuerda, todos estamos en la misma onda.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

firma electronica

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s