Hechos y teorías.

Hechos y teoría
Pasa a la acción, es la mejor manera de iniciar el camino hacia el desarrollo de la consciencia.

Si bien todos estamos en la misma onda, es importante poder discernir entre quienes transmiten mensajes desde la teoría, cosas que han aprendido en la lectura, audios y/o videos, de quienes han experimentado verdaderos cambios y avances en consciencia y desarrollo como personas, haciendo sus vidas y la de otros, una experiencia que comienza a valer la pena vivir, a través de la aplicación de la teoría que aprendieron.

Recibir la información es el primer paso para iniciar el cambio, pero este solo ocurre cuando pasamos de la teoría a la acción.

La invitación de hoy: Comprende que por mucho que hayas leído, no comenzarás a tener nuevas experiencias de consciencia hasta que apliques algo de lo que has aprendido. Así que, da el primer paso, comienza por donde mejor te parezca, eso, en si mismo, ya es un avance.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

firma electronica

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s