
Luego que culmino el proceso de renovación, en el que, además de haber transitado un camino muy oscuro mirando mis sombras y miedos, también he de haber soltado mis cargas emocionales. Estoy listo para retomar el camino con nuevas fuerzas. Esto se siente en varios aspectos y entre ellos destacan el entusiasmo, el enfoque hacia lo deseado y la agudeza de los sentidos, esa que me permite apreciar más y mejor, lo que ocurre a mi alrededor.
Como ya les he comentado anteriormente, reiniciar no significa recomenzar desde cero. Siempre hay aprendizajes que nos serán de utilidad para el siguiente tramo del camino.
En este momento, el cual debería ser breve en cuanto a su espontaneidad, no hace falta que me digan que hacer, simplemente ya lo sé y también el cómo. La idea es mantener ese nivel de vibración para continuar con el camino y avanzar cada vez más en el siguiente tramo.
La invitación de hoy: Aprovecha las oportunidades para renovarte, estas no son frecuentes, pero siempre están a la mano. Desde un revés económico, hasta una gripe. No sigas con cargas emocionales, detente, respira y renueva tu postura.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko