
Del tiempo se dicen muchas cosas, en diferentes ámbitos de la vida de las personas. Desde el mundo de los negocios hasta el holístico, las concepciones de esta variable, siempre tan escasa, son tan diversas como personas hay en el planeta. De él se dice que
- No existe
- No alcanza
- Es dinero
- Hay que respetarlo
- Todo lo cura
- Hay que aprovecharlo
- No tengo
- Nunca regresa
Y un sinfín de frases que terminan convirtiéndose en sistemas de creencias en las que, el tiempo, termina siendo el enemigo.
El tiempo es un igualador, todos tenemos la misma cantidad, la diferencia está en la forma y en qué en que lo invertimos.
De cualquier manera, sea como sea que creas o pienses sobre el tiempo, es importante que hagas espacio para ti. Para la autoevaluación y reflexión sobre lo que acontece en tu vida, las decisiones que has tomado y las que has de tomar en lo sucesivo, atendiendo y siendo fiel a tus aprendizajes.
La invitación de hoy: Deja de decir que no tienes tiempo, si lo tienes, solo que lo estás invirtiendo de forma indebida, ya que, al no tener tiempo, estás siendo miserable contigo mismo, generando estrés y castigando tu salud.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro