Sé como el agua.

Se como el agua
Sé como el agua…

Siempre he pensado que las personas que alcanzan niveles impensables de fama, son especiales en muchos sentidos, no solo por sus talentos y que, en la medida que su SER ESPECIALES promueva el bienestar de muchos, más larga será su popularidad en este plano. En mi caso particular, uno de los más admirados del siglo pasado, es el maestro de artes marciales Bruce Lee, responsable de difundir el Kung Fu en el mundo occidental, además de predicar su filosofía, entre muchas otras actividades.

“Vacía tu mente, se sin forma, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones aguan en una botella, se transforma en la botella, si pones aguan en una tetera, se transforma en la tetera. El agua puede chocar, pero también puede fluir. Se como el agua mi amigo”. – Bruce Lee.

Pero no te confundas, cada persona que admiras ha tenido sus batallas y ha perdido más de las que puedes o quisieras saber y cada batalla ha sido personal, interna, nunca externa. Dudas, miedos, conflictos entre lo que aprendió y lo que debe hacer o en lo que debe transformarse. Algunos de ellos pierden en el camino, y se pierden en ellos mismos, otros las superan y dejan legados inimaginables.

La invitación de hoy: Sé como el agua (Be like water)

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro A.

 

Un comentario en “Sé como el agua.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s