Batallas perdidas.

Batallas perdidas
La únicas batallas que luchamos, son siempre, internas. y las que perdemos, son aquellas en las que permitimos que los egos tomen el control.

Desde hace poco, cada vez que me doy cuenta que estoy queriendo demostrar que tengo la razón, comenzando a argumentar y hacer valer mi conocimiento, sea la materia de la que se trate, sé que mi ego ha tomado el control y que así “gane”, es decir, así tenga la razón, estaré perdido ya que 1. No estoy en el presente y 2. Estoy dejando de permitir, tanto que el otro sienta que tiene la razón, como a mí, de no tenerla.

Las únicas batallas perdidas, son aquellas en las que permitimos que las circunstancias nos alejen de Dios y del momento presente.

Los egos se mantendrán firmes en su propósito de mantenernos fuera del momento presente, ya que, en ese tiempo, ellos no tienen manera de influir en nuestras decisiones, a través de las emociones alteradas y esto es importante porque, todo lo que nos ocurre, sucede por la vibración que estas generan. Desde nuestra salud, hasta lo que atraemos a nuestras vidas.

La invitación de hoy: Obsérvate y toma consciencia de cuando tu ego está queriendo imponerse.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro A.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s