La puerta trasera.

la puerta trasera
Los egos siempre se van a colar, así que aprende a identificarlo de forma efectiva y canaliza su acción a tu favor.

En los últimos años, he aprendido a identificar las acciones de mis egos y esto me ha permitido ir mejorando el uso de mis pensamientos a fin de poder co-crear nuevas y mejores realidades que me permitan avanzar hacia mi divinidad. Aun así, los egos siempre encuentran una fisura a través de la cual colarse y generar pensamientos que no favorecen la evolución. Pensamientos que he estado practicando por mucho tiempo, de los cuales, toma ventaja para alterar mis emociones, mi vibración.

Los pensamientos practicados por años, son la puerta trasera a través la cual, se infiltran los egos para alterar nuestras emociones, cambiando los estados vibratorios a través de los cuales generamos bienestar.

Tal como he venido comentando en los últimos artículos, nadie, por iluminado que este en el plano actual, escapa de la acción de los egos. Ellos nos han hecho creer que somo los egos y de forma muy efectiva, nos mantienen atrapados en la ilusión del mundo que vivimos a través de nuestras emociones. Nunca los superaremos, pero si podemos aprender a vivir por encima de ellos, conectados con nuestra divinidad, percibiendo con certeza lo que es menester hacer, en lugar de solo intuirlo.

La invitación de hoy: Ya que hemos aprendido que la oración y la meditación son herramientas fundamentales para el enfoque de los pensamientos, utilízalos para diferenciar los generados por los egos (fácil, los del presente o del futuro) y los de tu verdadera SER (los del presente).

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro A.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s