
Los egos, una vez que han entrado a nuestra mente (por la puerta trasera), aprovechándose de la debilidad que provocan algunas situaciones, comienzan a generar todo tipo de pensamientos, algunos son señuelos que nos hacen pensar en posibilidades, pero en realidad son solo engaños para atraernos hacia situaciones de conflicto repetidas.
Aparecen nuevos personajes y escenarios, que comienzan a generar vivencias diferentes, solo en apariencia, pero con una carga emocional que nos altera, logrando el propósito de los egos, mantenernos fuera del presente.
Los señuelos son difíciles de identificar, algunos los vemos hasta que es tarde, pero una vez identificados, solo queda continuar el proceso, aprovechar los aprendizajes de situaciones anteriores y avanzar, solo así podrás dar por cerrado el ciclo, evitando la vibración que te conecta con esos eventos.
La invitación de hoy: Es importante que estés atento a ti mismo, solo así, a través de tus percepciones, podrás mantenerte en el momento presente, lo que irremediablemente te llevará a la solución que andas buscando.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro A.