Hagamos una pausa.

Hagamos una pausa
Siempre hay tiempo, especialmente para ti.

Hasta ahora, el enfoque sostenido en los posts de Conexión Permanente, ha sido una línea de ideas, acciones, motivos, causas y consecuencias, que tienen como único fin, el proporcionar experiencias y herramientas que te ayuden a mantenerte en el presente y, claro, cosa que me funciona de recordatorio para mantenerme sobre la pista, con el uso de las herramientas que tengo a mi disposición. Pero, ¿Ha servido de algo? Digo, has estado leyendo y posiblemente aburriéndote de la misma idea, pero ¿la has utilizado?

Las herramientas están a disposición, no hace falta que aprendas nada, solo tienes que recordar lo que ya sabes y aplicarlo. Sin dudas, de la forma en que lo hagas, estará genial.

Si bien no es tarea fácil eso de recordar, en este blog y en toda la internet hay centenares de sitos con información, herramientas, cada una con su respectivo nivel de vibración y de consciencia, así que seguramente habrá uno que se ajuste a tu realidad.

La invitación de hoy: Solo por hoy, para la queja y los argumentos, calla tu mente, obsérvate y date cuenta que es diferente cuando estás en el presente. Repasa por un instante y mira si ha habido algún cambio. Si no los puedes ver, es porque te han ganado los egos y todavía te mantienen lejos de la realidad real.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro A.

 

4 comentarios en “Hagamos una pausa.

  1. A ver a mí me ha servido mucho tu blog, ciertamente hay muchos temas que no termino de entenderlos por el tema de las emociones y de mantenerse en el presente porque efectivamente el exceso de futuro me suele agobiar en demasía… Pero sigo leyendo y aprendiendo… Gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s