Manifestaciones.

Manifestacion
Atrévete a crear, y se consciente para mantener tu vibración en sintonía.

Bien, llega el momento en el que las cosas comienzan a suceder, en el que todo lo que hemos pedido o trabajado por, comienza a materializase, tal vez no con la velocidad a la que quisiéramos, pero definitivamente a materializarse en nuestra realidad. Es en este punto en que debemos tener más cuidado con nuestros pensamientos y en especial, con las emociones y estado de ánimo.

Una vez que hemos creado lo que deseamos en nuestra mente, nuestra única tarea es, mantener la vibración en armonía con nuestros requerimientos.

Si, solo mantener la vibración, ni más, ni menos. Es un concepto un tanto abstracto y complejo de entender si nos mantenemos atados a creencias y pensamientos limitantes, tales como aquellos que aprendimos en la infancia. “Para ganar dinero hay que trabajar mucho” o “para ser alguien hay que estudiar”, entre muchas otras.

La invitación de hoy: Mantén la sintonía con las cosas que has requerido del universo, evita las ansiedades y los miedos, así como las culpas y pesares, ya sabes a que me refiero, eso es, mantente en el presente.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro A.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s