Cambios express.

cambio express
Contrarresta la ansiedad de los cambios acelerados, manteniéndote en el momento presente. Un paso a la vez.

Si, los cambios han sido sutiles en el tiempo, digamos los últimos 60 años, pero también muy rápidos y al mismo tiempo acelerados, tanto que no da tiempo de habituarse a ellos, generando sensación de inestabilidad, así como frustración y algo de miedo en la mayoría de los casos. De cualquier forma, el universo, la divinidad o simplemente le proceso de evolución, nos está exigiendo que superemos algunos lastres, con prontitud.

Los egos, con sus consecuencias, entiéndase, pensamientos discordantes fuera del presente, así como las emociones alteradas, son el lastre que tenemos que soltar.

Así que, si a veces te sientes desanimado, como que no avanzas o sin rumbo, no te preocupes, es más normal de lo que puedas creer. Si, es normal en el marco de cambios acelerados en los que un plan o pensamiento, puede perder sentido de un momento a otros (de un día a otro, de un mes a otro, de un instante a otro).

La invitación de hoy: Los cambios suceden a tu ritmo, solo en el presente, es decir, En el único momento en el que puedes decidir que hacer. Así que, una vez más de forma reiterada, Mantén tu mente y pensamientos en el presente.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro A.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s