Nuevas realidades.

Nuevas realidades
El cambio es inminente, solo no te resistas.

En la profundidad de los pensamientos están las dudas sobre las decisiones que tomo a cada instante y sus consecuentes acciones, sobre lo que debe ser y lo que no. Un terreno pleno de conjeturas, argumento y excusas bien estructuradas, de forma tal que, parezcan verdades irrefutables. Es así como actúa el ego, convenciéndonos cual vendedor charlatán, con engaños y medias verdades, haciéndonos creer que somos menos de lo que en realidad somos. Menos capaces, inteligentes, talentosos, especialmente para aquellas cosas que más nos gustan.

El ego se sabe perdido ante la inminente expansión de consciencia que acontece en estos tiempos. Imperceptible pero consistente, avanza sobre las creencias que poco a poco van cayendo.

No hay forma de escapar de los egos, siempre y cundo no nos estemos dando cuenta de su manera de actuar, de la forma en que han venido y continúan saboteando nuestro crecimiento. Pero ya no más, ha llegado el momento de mirarlos de frente y comenzar a asumir la nueva realidad. Esa donde somos más de lo que hemos creído hasta hoy.

La invitación de hoy: Busca en tu presente y mira a tu alrededor como se van fraguando tus milagros personales, observa como tus pensamientos armónicos toman forma ante tus ojos y disfruta de la nueva realidad, manteniendo a tus egos bajo observación continua.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

 

3 comentarios en “Nuevas realidades.

  1. Bilko como cada uno de tus mensajes llegan en el momento exacto y resuenan en mi alma dandome la respuesta que busco …

    Gratitud infinita de mi alma a tu alma
    Abrazo de Luz y Bendiciones en todo lo bueno!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s