Miedos infundados.

miedos infundados
Fortalece tu sistema inmunológico manteniendo tu mente llena de lo que quieres (salud) en lugar de lo que no quieres (estar enfermo)

Para mi no existe otra clase de miedo, pues todos son infundados. Las emociones son acciones reflejo que realizamos como consecuencia de los estímulos externos. Dicho esto, entonces los miedos pueden y son verdaderamente infundados por quienes manejan la información. Más aún cuando dicha información es recibida por ingentes cantidades de personas, las cuales, al convertirse en masa, se transforma en un individuo verdaderamente incontrolable.

Los miedos solo se infunden en mentes con niveles vibratorios bajos y por ende con un nivel de consciencia por desarrollar.

No es necesario que mencione la causa global que tiene al planeta en un estado de alteración sin precedentes. No estoy diciendo que no sea una situación delicada, pero ciertamente se vuelve exacerbada cuando las personas comienzan a reflejar conductas primitivas, es decir, reaccionando ante el miedo.

La invitación de hoy: Estudia la situación, busca información en fuentes oficiales y observa las normas de higiene recomendadas. Más allá de eso, no es posible hacer nada. A no ser que estés en algún equipo de investigadores. Promueve la calma ante la crisis y verás como tu sistema inmunológico se encargará de mantenerte sano.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

Un comentario en “Miedos infundados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s