
Para mi no existe otra clase de miedo, pues todos son infundados. Las emociones son acciones reflejo que realizamos como consecuencia de los estímulos externos. Dicho esto, entonces los miedos pueden y son verdaderamente infundados por quienes manejan la información. Más aún cuando dicha información es recibida por ingentes cantidades de personas, las cuales, al convertirse en masa, se transforma en un individuo verdaderamente incontrolable.
Los miedos solo se infunden en mentes con niveles vibratorios bajos y por ende con un nivel de consciencia por desarrollar.
No es necesario que mencione la causa global que tiene al planeta en un estado de alteración sin precedentes. No estoy diciendo que no sea una situación delicada, pero ciertamente se vuelve exacerbada cuando las personas comienzan a reflejar conductas primitivas, es decir, reaccionando ante el miedo.
La invitación de hoy: Estudia la situación, busca información en fuentes oficiales y observa las normas de higiene recomendadas. Más allá de eso, no es posible hacer nada. A no ser que estés en algún equipo de investigadores. Promueve la calma ante la crisis y verás como tu sistema inmunológico se encargará de mantenerte sano.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias.
Muy cierto👏👏😉