Más sobre la nueva era.

Mas sobre la nueva era
El cambio de era es algo para lo que es menester prepararnos.

Nuestro sol demora 2.160 años en recorrer una era astrológica, valga decir que la recorre en sentido contrario al que conocemos. Esto hace que demore 25.920 años en recorrer todos los signos en la elíptica y cumplir un ciclo Heliacal o Paltónico. Ahora, por un momento trata de imagina que la vía láctea está dividida en dos partes por un haz de luz que emana desde su sol central y esta, actualmente coincide con la división entre los signos Piscis y Acuario (que atravesamos actualmente). Esta línea de luz es conocida como Líneas Bond (son varias) y se estima que a nuestro sistema solar le ha tomado 40 años en atravesarlas. Cada línea ha influido de manera diferente en nuestro sol y consecuentemente en toda la vida de nuestro planeta.

Las líneas bond han contribuido en la aceleración de los procesos individuales y colectivos que actualmente ocurren en este planeta.

Desde finales de los años 70 del siglo pasado, hasta el final de la segunda década del siglo XXI, hemos sido testigos de cambios significativos en todos los ámbitos de la vida humana, de manera más visible en los avances tecnológicos, de forma muy conflictiva en los procesos sociales y de manera menos explícita, pero definitivamente efectiva, en la consciencia humana, estos últimos son menos visibles porque naturalmente nos resistimos al cambio. Este tiempo de cambios acelerados está llegando a su fin es por ello que los eventos se han tornado más complicados y adversos, similar al incremento de la oscuridad antes del amanecer. Les recuerdo que se estimaron 40 años para que nuestro sistema atravesara las líneas y esos comenzaron en 1980.

La invitación de hoy: Sea la forma en la que creas de Dios, el universo, la divinidad, etc… toma este tiempo para mirar en tu interior y apreciar los cambios que han ocurrido en ti y a los que no has dado cabida por los hábitos y costumbres a los que te cuesta renunciar. Se nos ha dado a todos, la oportunidad de mirarnos, así que aprovecha la tuya.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s