De las etapas a superar – Resistencia.

Estapas a superar - Resistencia
Tu corres y el ego, sujeta las ligas… Sí, te hacen más fuerte, pero ahora no es tiempo de entrenar, es tiempo de avanzar y sin demoras.

La primera fase de toda transformación es la resistencia al cambio. Por alguna razón nuestro organismo busca permanecer, a sabiendas que vive en un mundo en constante movimiento. Estas razones en el ser humano se originan en sus egos. Estos, tal y como he escrito ampliamente en este blog, tienen un rol preponderante en la evolución de las personas y dicho rol, a pesar de su empeño en buscar la “estabilidad”, también muta con el pasar de las eras.

Si comenzamos por el principio, podemos decir que esta civilización ha estado en el planeta tierra desde hace aproximadamente 12.000 año, en tal sentido es poco probable que lo que somos hoy como especie, sea lo mismo que los humanos originarios de esta civilización, a la cual los entendidos llaman ADÁMICA (los hijos de Adan).

Todo cambia de manera permanente, incluso la necesidad de permanecer estable.

Mucha de la resistencia a la nueva vibración es consecuencia de los apegos a las creencias y a las maneras de pensar. Yo personalmente tengo mis apegos y estos me ocasionan malestares frecuentes que puedo superar, únicamente, observando su origen y reconduciendo mi pensamiento, lo cual no siempre es sencillo de lograr.

Es importante reiterar el mensaje que ha sido extensamente descrito en Conexión Permanente, sobre la ilusión que los egos crean a través de los pensamientos, haciéndonos creer que el mundo es según los filtros que ellos colocan, con el único fin de distraernos del camino que hemos acordado con Dios para nuestra evolución.

La ilusión creada por los egos, jamás podrá sacarnos de la senda acordada con Dios. Pero si demorar el desarrollo, provocando situaciones que nos distraen y nos hacen permanecer, creando resistencia a un avance que es, por definición, indetenible.

Las creencias que están en nuestra mente, generan, además de los miedos, otras emociones que son totalmente adictivas, especialmente cuando se alternan entre “positivas” y “negativas”, creando la fantasía de que la “Felicidad Absoluta” es la ausencia de malas emociones, lo cual nos seduce y nos mantiene en la búsqueda de algo que siempre hemos llevado dentro y que jamás hemos perdido, la capacidad de ser felices.

La invitación de hoy: Date cuenta que la nueva frecuencia vibratoria, ha venido incrementando su intensidad desde inicios de año y provee a todas las personas de la energía necesaria para superar a los egos. Aprovecha el impulso de la nueva era y deja de resistirte, es el momento de la graduación, no quieras permanecer en educación media.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

Deja un comentario