Acelerando el paso.

Acelerando el paso
La única manera de acelerar el paso es soltando las cargas para poder viajar ligeros

 

Es importante que comprendamos lo siguiente. El acelerador está puesto a máxima capacidad, sin tener muy claro cuanto es esa capacidad. Es decir ¿Se puede ir más rápido? La respuesta tiene que ser SI, claro que se puede ir más rápido y la mejor manera de hacerlo es aligerando las cargas e ir soltando lo que ya no nos es de utilidad.

Los mensajes están claros para quien está despierto o anda en el proceso de despertarse.

Son innumerables las señales de despertar que consigo en todos mis contactos, también muy claras las resistencias que puedo apreciar en otros y que irremediablemente me llevan a pensar en las que posiblemente esté ofreciendo al proceso. A veces las encuentro en mí, en otras, puedo apreciar el camino recorrido y lo lejos que he dejado esas cargas. Al final, de eso se ha tratado todo, de aprender y superar.

Hoy la situación es diferente, es necesario soltar cuanto antes, aprender, no a la ligera, sino hacernos conscientes muy rápidamente para poder identificar y luego soltar lo que nos frena.

No es necesario meditar infinitamente, aunque ayuda mucho, pero si estar atentos y para ello es necesario superar la emocionalidad que aparece cuando menos la esperamos. Esta, nos desconecta rápidamente del presente y en consecuencia de lo que debemos hacer para aproximarnos a los cambios que se avecinan.

La invitación de hoy: Presta atención y haz consciente tus acciones, especialmente las que haces en automático y son más un reflejo que una respuesta a las situaciones. Tente paciencia, pero se disciplinado, si encuentras una, solo suéltala y ya. Eso sí, no dejes de estar pendiente de ti mismo.

Todo lo mejor para ti.

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s