
Recientemente en uno de los grupos de whatsapp en los que estoy, hubo un atisbo de conversación sobre la expansión de la consciencia y el entendimiento sobre el destino del Alma y el Espíritu, una vez que la vida en este plano ha terminado. Bueno, bastaría con decir que la falta de tiempo y lo complicado de explicar esta materia, solo abre el espacio continuar, no solo conversaciones, sino para la formación en esta materia, como complemento de cualquier estudio que se tenga hasta el momento.
La nueva información no es contraria a los conocimientos existentes, digamos que es solo una actualización.
Profundizar los conocimientos sobre temas como el espíritu, el alma y la consciencia, tiene la complicación de enfrentarse a años de pensamiento mitológico, fundamentado en el poder de la Fe, el cual, dicho sea de paso, nos ha dado muchas respuestas hasta hoy y sigue sin perder vigencia, pues para iniciar nuevos caminos hace falta una dosis importante de FE, es decir, creer para ver.
Todas las religiones del planeta hablan sobre estos temas, solo que, de una manera muy superflua, ya que la misma, por siglos, ha sido utilizada como instrumento de control.
Pero no es momento de cuestionar las acciones humanas sobre la información espiritual, ya que, si estoy ha sido así, alguna razón existirá, aunque no seamos capaces o simplemente no queramos comprenderla, sin importar los motivos, el tiempo ha cambiado y es el momento de ampliar los conocimientos y difundir el conocimiento a pesar de las barreras.
La invitación de hoy: Está atento a próximas entregas, en las que compartiré información filosófica sobre temas espirituales y dependiendo de las autorizaciones del Centro de Estudios Kardem, impartir formación al respecto.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias
Un poco lo que hablábamos ayer sobre las religiones… Ciertamente no es mucha la información que dan, y sí, son más una forma de control…
Así es, pero sin juicio… lo que sucedió, pasó por y para algo, bajo la mirada de Dios y cuidando que todo ocurriera según su plan.